Trailer oficial de la película de Kimetsu no Yaiba

https://images.sgcafe.net/2019/09/fhjfhjnfgjf.jpg

El día de ayer (20 de Octubre) salió por fin el primer trailer oficial de la película del anime Kimetsu no Yaiba, también conocido como Demon Slayer.

Aunque la película ya había sido anunciada desde que se transmitió el último capítulo de esta serie de Anime (lo cual es poco usual, ya que normalmente este tipo de películas salen al público cuando una serie ya lleva algún par de años al aire), no se había mostrado un verdadero avance sobre lo que veríamos en la película.

Claro que los lectores del Manga están bastante adelantados y saben de antemano cual será la trama de la película, ya que esta abarcará el arco del Tren Infinito, pero de cualquier forma es un deleite para los fans el poder disfrutar de este trailer con todo el esplendor y la excelente animación que nos ha venido ofreciendo Ufotable a lo largo de esta serie.

Sin mucho más que decir, y ya que las imágenes valen más que mil palabras, les dejamos el trailer a continuación.

Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer – Movie Trailer

Aunque no ha sido anunciada una fecha exacta, evidentemente para el próximo año podremos disfrutar de las aventuras de Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke, quienes junto al Pilar de Fuego Rengoku enfrentaran a una de las 12 Lunas Demoníacas a bordo del Tren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *