Recomendaciones clásicas — Onegai Teacher —

Onegai Teacher es una serie de anime escrita por Yosuke Kuroda y producida por el estudio Bandai.

La versión animada de Onegai Teacher fue emitida el 10 de enero de 2002 hasta el 28 de marzo del mismo año, completando un total de 12 capítulos. Un capítulo adicional en formato OVA salió a la venta el 25 de octubre de 2002.

Resultado de imagen para onegai teacher

Kei Kusanagi es un muchacho que vive en un pequeño pueblo junto a sus tíos y asiste a la preparatoria como un chico normal, sin embargo, sufre una extraña y desconocida enfermedad que lo hace caer en estados de inconsciencia de forma impredecible los que pueden durar minutos o años, durante ese periodo de tiempo su cuerpo no parece crecer y después de una crisis que duro un par de años aún tiene apariencia de alumno de preparatoria a pesar de que sea mayor de edad.

 Un día una joven maestra llamada Mizuho Kazami es contratada en el colegio y se vuelve su maestra y su vecina. Casi de inmediato Kei descubre que se trata de una alienígena que ha venido a la Tierra en una misión de investigación y tras un incidente que los involucra a ambos y pone en peligro la tapadera de la muchacha deciden fingir una relación que termina en matrimonio entre ambos con tal de no relevar su verdadera identidad.

Resultado de imagen para onegai teacher

La serie se ve envueltas en problemas que sufre esta pareja para evitar que su relación sea descubierta debido a su condición de alumno y maestra, a su vez como la relación de estos dos se vuelve más fuerte.

Este es un anime del genero, shojo y fan service, con bastante comedia,

Es una serie muy recomendada y un clásico que si nunca lo has visto deberías ponerlo en tu lista,

Resultado de imagen para onegai teacher

Si quieres recomedar que hablemos de algun anime clasico deja tu propuesta en los comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *