¿Netflix añadirá Dragon Ball?

En los últimos días se ha escuchado en el internet el rumor de que en el catálogo de netflix se incluirá la serie de dragon ball z e incluso se ha puesto una fecha en el mes de noviembre.

Resultado de imagen para dragon ball kai

Todo esto es debido a los acuerdos que tiene esta plataforma con toei animation, por este acuerdo podemos ver ahora saint seiya.

No hay descripción de la foto disponible.

Esto se ha desmentido debido a que esta serie no aparece en la lista de estrenos de noviembre de esta plataforma, por lo cual todo ha quedado en rumores.

Aunque la inclusión de la serie de dragon ball z kai en el catálogo de netflix es una gran posibilidad, al menos que exista algún cambio en la negociación con toei animation, sin embargo, aún no se tiene fecha oficial para este lanzamiento.

Sin embargo, la saga que se podría incluir seria las que corresponden a dragon ball z kai, la cual es conocida por el disgusto de los fans de haber realizado un cambio en las voces de los personajes, recordemos que esta versión es una opción remasterizada de la serie original.

Resultado de imagen para dragon ball kai

Esperemos que pronto anuncien la fecha del lanzamiento y que esto abra las puertas para incluir dragon ball súper en la plataforma que es algo que los fans deseamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *