Pokémon – El fenomeno Dinamax y Gigamax (Octava generación)

Desde los primeros tráileres de las nuevas versiones de pokèmon espada y escudo, nos mostraron un nuevo fenómeno que tendremos presente en la región de galar, que es el fenómeno DINAMAX.

Resultado de imagen para pokemon dinamax

El fenómeno dinamax permitirá en zonas específicas dentro de la región galar. La cual mediante una muñequera dinamax nos permitirá luchas usando un maxi-pokèmon.

Resultado de imagen para pokemon gigamax

Cuando se activa este método primero el pokèmon elegido regresa a su pokeball y esta incrementa su tamaño para ser nueva mente lanzada y de esta manera apareciendo el pokemon en su maxi-forma, este efecto es limitado.

Dentro del fenómeno DINAMAX, existe una variante que es el fenómeno GIGAMAX, en este además de cambiar el tamaño del pokemon también cambia su aspecto y algunas habilidades.

Este fenómeno le permitirá a una limitada cantidad de pokèmon, tomar una forma gigante y diferente, parece ser que no todos los pokemon podrán alcanzar esta forma incluso aunque su especia tenga forma gigamax no todos los especímenes podrán lograrla.

Dentro de los pokemon que actualmente sabemos que tienen forma GIGAMAX son:

Drednaw – gigatrampa rocas

Corviknight – gigahuracan

Alcremie – gigacolofòn

Pikachu – gigatronada  (obtenla si jugaste lets`go pikachu)

Eevee – gigaternura (obtenla si jugaste lets`go eevee)

Charizard – gigallamarada

Butterfree – gigaestupor

Meowth – gigamonedas (obtenla si eres de las  primeras en comprar el juego)

No sabemos que otros pokemon podamos tener con esta forma GIGAMAX, pero lo que sí sabemos es que esta octava generación está llena de sorpresas.

Resultado de imagen para pokemon gigamax

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *