Arrestan a un chico por tener sexo con Olaf

La emoción de los fans por el próximo estreno de la película FROZEN 2 ha llegado a niveles extremos.

En Estados Unidos, en el estado de florida en una sucursal del supermercado Target fue testigo de la sobredosis de “” amor”” de uno de los fans de Olaf este personaje que moría por conocer el verano.

Resultado de imagen para olaf triste

Cody Meader de 20 años tomo en primer lugar un peluche de Olaf lo coloco en el piso y empezó a hacer movimientos simulando tener relaciones sexuales con el peluche para posteriormente mancharlo con “todo su amor” para continuar con un peluche gigante de un unicornio, ante la vista atónita de los clientes de esta tienda que realizaban sus compras.

Resultado de imagen para unicornio mi villano favorito

Antes de terminar su segundo acto fue detenido por la policía y arrestado, para este momento el sujeto ya había regresado a Olaf a su lugar y había tomado un unicornio.

Al ser arrestado el chico admitió haber hecho “estupideces” y se declaró culpable por lo que le fue impuesta una multa de $200 dólares por los daños causados, la tienda afirma haber retirado y destruido los dos peluches víctimas de este sujeto.

Mientras tanto Josh Gad actor estadounidense conocido por dar la voz a Olaf realizo un twitt diciendo “Sometimes…I do not like warm hugs” (alunas veces …no me gustan los abrazos cálidos)

Esperemos esto no sea un impedimento para que Olaf se presente este próximo 22 de noviembre en el estreno de la película FROZEN 2 que todos esperamos ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *