Entrevista con “Bokura No Yume”

A continuación, tenemos una entrevista con las integrantes del grupo Idol Cover de puebla conocido como BOKURA NO YUME, para saber un poco más de este grupo ya que están cumpliendo 4 años de su fundación.

¿Quién conforma en este momento Bokura No Yume?

 En este momento bokura no yume está conformado por 9 chicas las cuales son, Amy, Claire, Kay, Hana, Lay, Dino, Haruki, Monett y Yon

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas

¿Por qué llamarse Bokura no yume?

 Bokura no Yume significa “Nuestro sueño” el cual es un sueño que se comparte con todas las miembros.

 ¿Cómo inicio esta aventura?

 Inicio a finales de septiembre del 2015 como un proyecto para hacer un grupal de love live y concursar en Friki Feria en grupal cosplay fue hasta el dia 25 de octubre de ese mismo año que realizamos nuestra primera presentación, así fue como comenzamos Amy y Claire iniciaron esto, de allí se unieron Chio y Verito, y así sucesivamente fueron entrando más chicas hasta estar las 9 principales quienes formaron este grupo.

¿Es difícil crear una agrupación así?

 No tanto, difícil es saber llevar a cada niña, cada una es un mundo y un pensar, pero sabemos unificar eso en este proyecto ya que cada una aporta lo que puede y sabe.

¿Dónde se han presentado?

 Gracias al apoyo de muchas personas hemos estando en, TNT, Animecha, Friki-Feria, Tlaxcala, Expo Akai, Dual City, Expo Kaizen y en eventos multiculturales.

La imagen puede contener: 3 personas, personas bailando y calzado

¿es fácil hacer una presentación?

 Detrás de una presentación hay varios días y horas de ensayos, creo que lo más difícil es la coordinación y armonía arriba del escenario.

¿Qué piensan de sus fans?

Más que fans todos somos amigos que están aquí dándonos su apoyo constantemente.

 ¿Por qué cambian de miembros?

 Bokura No Yume se basa en el concepto Idol del grupo Morning Musume, el cual uno de los puntos que seguimos es que el grupo sigue, pero habrá rotación de nuevos miembros, cuando se va una chica se abren las audiciones y se agregan nuevos miembros así cada vez que entran niñas nuevas al grupo se le denomina como generación tal, al día de hoy llevamos 8 generaciones de niñas nuevas

 ¿extrañan a alguien que ya no este con ustedes?

 Claro, a todas se les extraña cada ex integrante fue importante para el grupo y dejó su esencia.

¿Qué es lo mejor de esta agrupación?

Que a pesar de las diferencias de pensamientos y edades teniendo niñas desde 12 años en adelante hemos sabido llevarnos bien y adaptarnos todas a cada una de nosotras, las grandes siempre estamos preocupadas y al pendiente de las más pequeñas (somos las hermanas mayores), mientras las pequeñas siempre tratando de llevar el ritmo de todas y contagiándonos a todas de sus alegrías, somos un grupo muy unido que más que grupo somos una familia.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie

 ¿Algún momento muy emotivo en la agrupación?

 Cada presentación tiene su momento emotivo ya sea antes o después, hemos compartido muchas cosas juntas.

 ¿han tenido problemas internos?

 Más que problemas lo llamaríamos diferencias de puntos de vistas, pero a lo largo de estos años hemos sabido trabajar con ellos y ser un grupo muy democrático.

La imagen puede contener: 8 personas

 ¿Qué les espera a sus fans más adelante?

Próximamente tendremos nuevos vestuarios, nuevas canciones, y una próxima convivencia.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado

¿Hasta dónde les gustaría llegar?

Queremos seguir difundiendo el género idol jpop en Puebla principalmente ya que como sabrán lo que hay más en esta ciudad es el kpop, siendo hasta ahora el primer y único grupo de este género se ha vuelto también difícil ya que muchos no conocen el género, pero aquí seguiremos luchando.

Por ultimo les gustaría mandar algún mensaje a sus fans Muchas gracias por el apoyo que nos han brindado durante estos 4 años, por sus comentarios y buenas vibras, también por el apoyo que le dan a nuestras niñas de forma individual muchas gracias, esperamos que sigan siendo muchos años más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *