Los disfraces más buscados del 2019

A lo largo de este año se han estrenado muchas películas y series diferentes, algunas muy esperadas y otras más con revelaciones y personajes interesantes, gracias a ello mucha gente está pensando basar sus disfraces de Halloween en estos personajes.

Por eso estos son los disfraces más buscados este 2019

Thor – avenger end game (version descuidada)

Esta versión descuidada y con sobrepeso de Thor ha sido llamativa para muchos hombres que tenemos el cuerpo de este dios de Asgard por lo cual seguro veremos varios en esta temporada.

Resultado de imagen para thor gordo disfraz

Forky – Toy Story 4

Este nuevo personaje de esta franquicia nos robó el corazón por su característico origen y su inocencia y si tu sientes que perteneces a la basura este es tu traje perfecto.

Resultado de imagen para disfraz forky

Joker – The Joker

Este personaje no tiene mucho que salió en la pantalla grande sin embargo ha sido una película muy aclamada y la interpretación de Joaquín Phoenix, ha logrado que todo el mundo quiera disfrazarse del Joker.

Resultado de imagen para disfraz joker joaquin phoenix

Aladdin Y Jazmin – ALADDIN

Este live action del clásico de Disney encanto a mucho con la adaptación de sus canciones y la fidelidad de la misma por lo cual muchas parejas han decidido realizar este dúo y representarlo en Halloween.

Resultado de imagen para JAZMIN Y ALADDIN DISFRAZ

Pennywise – IT II

Con la secuela de este clásico de terror seguro incentivara el uso de este disfraz que de por si era muy recurrido este año seguro encontraremos una gran cantidad de Pennywise.

Resultado de imagen para pennywise halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *