Anime de One Piece cumple 20 años

Hace algunos días la exitosa y querida serie de Anime ‘One Piece’ cumplió 20 años de estar al aire.

Su primer episodio, el cual salió el 20 de Octubre de 1999 e iniciaba con el arco East Blue y fue titulado en latinoamérica como ‘¡Voy a ser el rey de los piratas!‘ marcó el inicio de una grandiosa aventura que ha cautivado a millones de fans en todo el mundo, hasta la fecha.

Como parte de las celebraciones de este aniversario , en el parque temático de One Piece en Japón (conocido como Tokyo One Piece Tower) se esta realizando el evento “Cruise History”, una exhibición interactiva con acertijos, series de figuras coleccionables de lanzamiento (de la serie Portrait of Pirates), guía de voz, además de story boards e ilustraciones originales.

Y no menos importante y como parte de la celebración, el pasado mes de Agosto se estreno en Japón la película One Piece: Stampede, en donde se ven a muchísimos de los personajes que han salido a lo largo del manga y el anime, esta vez buscando un tesoro que perteneció a Gold Roger durante la Pirates Expo, una convención en donde se encuentran todos los piratas del mundo reunidos.

También se han llevado a cabo celebraciones en varias partes del mundo, como Estados Unidos, Tailandia y demás.

No cabe duda que One Piece ha sido uno de los Shounen de mayor influencia a nivel mundial y que sus 20 años al aire no han pasado en vano.
Aún con mucho que ofrecer y con vista hacia el futuro, los fans pueden estar contentos y tranquilos ya que esta serie no solo está en un gran momento, si no que todavía nos seguirá acompañando por un buen rato.

Rubén Acevedo

Rubén Acevedo

Chikorito, músico compositor, gamer y fanático del Anime, Miku, las Lolis y la retrocomputación. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *