Rumor: Posible Spider-Verse en el MCU?

Recientemente y después del acuerdo al que finalmente llegaron Disney y Sony y de la aparición del proyecto de Crisis on Infinite Earths del Arrowverso de DC, circulan fuertes rumores de que Marvel Studios no quiere quedarse atrás y está planeando introducir el Multi-Verso en el MCU.

Se dice que Kevin Feige tiene planes de introducir al Spider-Man de Tom Holland con el Venom de Tom Hardy, para así ir dirigiendo esta nueva fase del MCU a lo que podría ser un evento al estilo Secret Wars.

Iniciando (¿quizás?) con Dr. Strange: In the Multiverse of Madness en el 2021, el multi-verso le abriría las puertas a un encuentro entre Venom y Spider-Man en un planeta de simbiontes junto a Carnage, y aprovechando esta situación probablemente también aparezcan los Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire para unirse a la lucha.

Imagen relacionada

Incluso se ha llegado a mencionar que en esta nueva etapa del MCU el Doctor Doom, Galactus, Red Skull y Mandarin estarían involucrados como antagonistas para dar lugar al arco de Secret Wars y que también veríamos al Daredevil de Charlie Cox trabajando del lado de Spider-Man.

Sin embargo es muy importante aclarar que hasta el momento y por mucho que quisiéramos ver a los tres actores trabajando juntos en un Spider-Verse, estos no dejan de ser más que rumores y puede que nunca se hagan realidad.

Más vale que mantengamos los dedos cruzados!

Resultado de imagen para spiderman fingers crossed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *