Las 10 muertes más tristes en Naruto

Ya que estamos en época de día de muertos recordemos aquellos personajes que nos rompieron el corazón con les llegó la hora de morir en el universo de Naruto.

Este es el top 10 de las muertes de Naruto más triste:

1.- ZABUZA MOMOCHI Y HAKU

Estos dos personajes de las primeras sagas de Naruto, se presentan como un par de villanos que después de conocer sus historias terminamos queriéndolos y sus trágicas muertes juntos nos sacaron algunas lagrimas

Imagen relacionada

2.- RIN NOHARA

Ninja medico de rango chunin de konoha, a cargo de Minato y compañera de óbito y Kakashi, también fue la jinchuriki de Isobu, después de la supuesta muerte de óbito esta chica continúa haciendo misiones con su amigo Kakashi, hasta el momento donde ella decide interponerse entre un chidori de Kakashi que iba dirigido al enemigo y así morir para salvar la aldea de le Isobu que ella tenía en su interior.

Resultado de imagen para rin nohara muerte

3.- HIRUZEN SARUTOBI (tercer hokage)

Fue el tercer hokage obligado a dejar su retiro para tomar el cargo de la aladea a la muerte del cuarto hokage, maestro de los tres legendarios sannin, y alumno del primer y segundo hokage, padre de asuma Sarutobi y abuelo de Konohamaru, muere al defender la aldea del ataque de Orochimaru y con sus últimas fuerzas logra sellar los brazos de Orochimaru deteniendo el ataque a la aldea.

Resultado de imagen para hiruzen sarutobi muerte

4.- OBITO UCHIHA

Uno de los antagonistas más importantes de la historia, compañero de Kakashi y Rin, alumno de Minato, él fue quien le entrego a Kakashi su Sharingan, supuestamente muere al principio de la serie sin embargo no fue así, fue el verdadero líder del equipo conocido como akatsuki y dirigió todos los movimientos secretos ninjas, al final peleo junto a todos contra Madara Uchiha muriendo como un héroe.

Resultado de imagen para obito uchiha muerte

5.-  CHIYO

La abuela Chiyo fue una anciana muy poderosa, marionetista experta y retirada de la aldea escondida entre la arena, fue abuela de Sasori de la arena Roja. La conocemos por la primera saga de Naruto shippuden, donde para rescatar a Gaara del grupo de akatsuki se une junto al equipo de Naruto para rescatarlo y junto a Sakura realiza equipo para derrotar a Sasori.

Resultado de imagen para muerte de chiyo

6.- NEJI HYUGA

Neji Hyūga, miembro del Equipo Guy junto con sus compañeros Rock Lee y Tenten. Pertenecía al Clan Hyūga, uno de los más poderosos de Konoha por poseer uno de los tres famosos Dōjutsu, el Byakugan. Fue considerado uno de los ninjas más fuertes de su generación y era conocido por todos como: un genio. En la Cuarta Guerra Mundial Shinobi formó parte de la Segunda División. Su muerte es una de las más trágicas donde el decide sacrificarse por defender a Naruto y Hinata, y con su ultimas fuerzas le dice a Naruto que él y Hinata, y todos aquellos cuyas vidas toco, están dispuestos a protegerlo, y muere en los brazos de Naruto.

Resultado de imagen para muerte de neji

7.- ASUMA SARUTOBI

Fue el hijo del tercer hokage, fue el líder del equipo 10 , compuesto por Shikamaru, Choji e Ino, miembro antigua de los 12 guardianes ninja, la muerte de este personaje la encontramos durante su enfrentamiento con los miembros de akatsuki  Hidan y Kakuzu, el fallece tras caer en el ritual de Hidan y a pesar de que lograr arrancarle la cabeza, Antes de morir logra despedirse de sus alumnos y fumar un cigarrillo, lo más trágico de esta muerte es que deja a kurenai embarazada esperando a su única hija.

Resultado de imagen para muerte de asuma sarutobi

8.- ITACHI UCHIHA

El ninja rebelde de Konoha, hermano mayor de Sasuke Uchiha, un ninja prodigio, masacro al clan Uchiha, miembro de anbu y los akatsuki, por mucho tiempo fue el enemigo número uno de su hermano hasta que en su último enfrentamiento descubrió toda la historia real de Itachi y todo lo que tuvo que hacer para mantener la aldea y a su hermano a salvo. A final su muerte se debió a una enfermedad y al enfrentamiento final con su hermano el cual, aunque falleciera lo siguió protegiendo hasta el final.

Resultado de imagen para muerte de itachi

9.- MINATO NAMIKAZE Y KUSHINA UZUMAKI

Minato Namikaze conocido como el cuarto hokage y Kushina Uzumaki la jinchuriki de las 9 colas previo a Naruto. Ambos son los padres de Naruto Uzumaki, fueron un par de ninjas muy fuertes e importantes de la aldea de konoha, su muerte es muy icónica ya que ambos mueren protegiendo a su hijo traes el ataque de un “” enmascarado secreto”” y terminan interponiéndose entre Kurama y Naruto siendo atravesado ambos y salvando a si a su hijo.

Resultado de imagen para muerte de minato y kushina

10.-JIRAIYA

Uno de los legendarios Sannin junto con Tsunade y Orochimaru.Conocido como el Sabio pervertido o sabio sapo.Su muerte a manos de uno de sus alumnos, Nagato durante su infiltración en la aldea oculta de la lluvia donde trataba de conseguir información sobre el grupo Akatsuki, después de una pelea muy asombrosa y que nos mantuvo al filo del asiento muere, no si antes dejar un secreto sobre las habilidades de pain su muerte fue una de las más tristes de toda la serie.

Resultado de imagen para muerte de jiraiya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *