38 años del fallecimiento de los padres de Harry Potter

Papás de Harry Potter

En una noche del 31 de octubre de 1981, Lord Voldemort llegó al Valle de Godric y acabó con la vida de los padres de Harry, comenzó por James, quien trató de enfrentarlo y que por desgracia no contaba con su varita muriendo de inmediato. Posteriormente fue por Lily su madre, quien murió protegiendo a Harry.

Gracias a su sacrificio impidió que la maldición asesina hiciera efecto, su amor por Harry funcionó como una barrera. Cuando Voldemort trató de matar al niño, la maldición rebotó, y en lugar de matar a Harry, perdió todos sus poderes y forma física, pero se salvó de la muerte por sus Horrocruxes.

Papás de Harry

Harry se convirtió en la única persona que ha sobrevivido a la maldición asesina. La maldición sólo le dejó una cicatriz en forma de rayo en la frente y por lo que se volvió famoso.

Cicatriz de Harry

La casa de los Potter fue destruida en la lucha, y Rubeus Hagrid rescató a Harry de la casa en ruinas. Hagrid bajo las órdenes de Albus Dumbledore tenía que llevar a Harry a la casa de su tía Petunia, pero antes de partir fue interceptado por Sirius Black, que venía en busca de Harry.

Rubeus Hagrid

Hagrid se negó, diciendo que estaba bajo las órdenes de Dumbledore y que tenía que llevar a Harry a Privet Drive lo más rápido posible. Sirius, aunque renuente, cedió y le dio a Hagrid su Moto voladora. Dumbledore dejó una carta explicando todo a los Dursley.

Albus Dumbledore

Por Diana Dual City Girl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *