¡Conoce Husbandos o Waifus más fácil de lo que parece!

En época actual es muy común conocer a gente por internet sin embargo las redes están plagadas de un sin fin de personas que no suele tener gustos similares a los nuestros. Y si en algún momento de desesperación has accedido a Tinder u otra app de este tipo te habrás dado cuenta que esto es mas complicado. Pero no te preocupes que aquí te traemos algunas apps hechas para ti, no necesariamente en plan romántico, puedes conseguir amigos o con quien compartir nuevos animes así que comencemos.

Friki radar

Si buscas ligar, chatear o solo conocer gente friki esta app es para ti, como su nombre lo indica busca a las personas de tu alrededor, es decir que se encuentren en tu ciudad, podrás conocer a otakus, gamers, geeks, cinéfilos y más.

Geek dating

A diferencia de la app anterior esta está en inglés, sin embargo, no hay limitación para buscar y conocer gente geek y con gustos afines. A nadie le cae mal conocer gente de otros países y compartir culturas.

Encuentros GEEKS

El propósito de esta aplicación es ayudarte a conocer geeks y frikis en tu área. Si eres fanático de los cómics, la ciencia ficción o los videojuegos, esta aplicación te ayudará a encontrar personas con intereses similares.

¡Friki go!

A diferencia de las otras apps en esta no conoces a las personas por medio de la aplicación, te brinda la localización de los eventos frikis que se encuentran cerca de ti, en los que ahí podrás interactuar con gente con tus mismas afinidades. Así que ya lo sabes no por ser otaku debes morir solo.

Por: Diana Dual City Girl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *