Una sexy entrega de Dead or Alive para PC

Para quien sea fan de las coquetas protagonistas de la saga de juegos de pelea Dead or Alive, podemos agasajarnos un poco la vista en su entrega dedicada a las vacaciones de verano, DEAD OR ALIVE Xtreme Venus Vacation.

Siendo un spin-off, este videojuego está centrado en interactuar con las protagonistas mientras disfrutan de una vacación en las islas Venus de las cual eres el dueño.
Después de pasar por diversas actividades las chicas concursarán en el Venus Festival, en donde pondrán a prueba su fuerza y su belleza.

El juego posee también eventos de tiempo limitado, y entre las varias actividades que hay antes del festival están los juegos de Volleyball, Rock-Climbing (escalada de roca) y hasta pasar un tiempo en las habitaciones de las chicas.
Aunque este juego no está disponible en español, es completamente gratuito y puede ser jugado en PC directamente desde la plataforma Steam.

Este es el enlace para que puedas descargar y disfrutar del juego (si tienes una cuenta de Steam, claro está): https://store.steampowered.com/app/958260/DEAD_OR_ALIVE_Xtreme_Venus_Vacation/?l=latam&cc=sg

Cabe señalar que el juego puede ser ligeramente ‘atrevido’ para ciertas audiencias, por lo que es recomendable solo para mayores de edad. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *