Sailor Moon Eternal – Continuación de Crystal

Sailor Moon Eternal - La Película

El siguiente año continuará la saga de Sailor Moon Crystal en formato de películas de cine con el título de Sailor Moon Eternal.

Sailor Moon Eternal vendrá separada en dos películas que abarcarán el arco de los Sueños / Dead Moon, que sería lo que continuaría después del arco del Infinito / Death Busters que vimos en la tercer temporada de Sailor Moon Crystal.

Como es tradición desde la serie de Crystal, Eternal seguirá la historia del Manga original de Naoko Takeuchi, así que podremos disfrutar de forma más o menos fiel las aventuras de nuestras queridas Sailor Scouts.

También volveremos a ver en animación (además de en pantalla grande) a Pegaso/Helios, Zirconia, Neherenia y al trió y cuarteto del Amazonas.

La producción de la película está siendo supervisada directamente por Naoko Takeuchi y la dirección correrá a cargo de Chiaki Kon.
No sabemos si después de esto veremos una temporada de Anime u otra película para continuar con el arco de las Sailor Stars, pero de igual forma el tener una continuación de Crystal es muy buena noticia.

Chibi-Usa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *