Top 10 de villanos del Anime

Los mejores peores villanos del anime.

Freezer – Dragón Ball Z

Este villano de la saga de Dragón Ball Z y SUPER, es uno de los villanos principales de la serie, demostrando una y otra vez ser un ser sin corazón que no le importa acabar con un planeta lleno de sayayin o con todo su propio ejército, aunque recientemente ayudo a evitar la destrucción del universo 7.

Resultado de imagen para freezer golden

Madara Uchiha – Naruto Shipudden

Aunque este villano demostró que al final de la serie no era el más malvado y no era el que controlaba todos los hilos de la guerra ninja, pero aun así mientras el mantuvo el control de la guerra demostró no importarle nada con tal de conseguir sus cometidos logrando así destruir nuestro corazón con diversas muertes a su nombre.

Resultado de imagen para madara uchiha

Marshall D. Teach (Barba Negra) – One Piece

Todavía no hemos podido ver todo el potencial de este villano al 100% sin embargo lo que nos ha demostrado hasta ahora es no tener corazón y no importarle los medios a utilizar para ser el personaje más fuerte de todos los Mares.

Resultado de imagen para barba negra one piece

Light Yagami – Death Note

Este personaje se encuentra en un conflicto entre si es un villano para algunos o el mejor héroe de todos, este personaje obtiene de manera ”accidental” la herramienta de un Shinigami conocida como DEATH NOTE pronto descubre que esta libreta tiene la habilidad de matar a la persona cuyo nombre sea escrito en la libreta, pronto este habilidoso estudiante decide ser el “ DIOS DEL NUEVO MUNDO “.

Resultado de imagen para light yagami

Malomyotismon – Digimon

Este Digimon maligno responsable de los acontecimientos en Digimon y Digimon 2, siempre ha demostrado ser un ser maligno responsable de muertes como de Punkimon, Gotsumon, Wizardmon, Mummymon, Arukenimon entre otras siendo muy cruel con todas ellas.

Resultado de imagen para myotismon y malomyotismon

Sosuke Aizen – Bleach

Una de las razones por la cuales este enemigo es memorable es por su traición a su equipo siendo este dejando atrás para ser el antagonista de la serie y descubrir sus verdaderas intenciones.

Resultado de imagen para aizen bleach

Naraku – Inuyasha

Un villano poderoso, cruel y muy inteligente, un villano hibrido muy malo parece ser el causante de la mayoría de los infortunios de toda la serie y siendo el villano final, todo debido a no conseguir el amor de su vida.

Resultado de imagen para naraku inuyasha

Hades – Saint Seiya

Dios del inframundo y de los muertos, decepcionado de los humanos inicio la Guerra Santa, después de la batalla con Athena fue sellado. Sin embargo, logro escapar primero tratando de usar el cuerpo de Shun de Andrómeda para después usar su verdadero cuerpo.

Resultado de imagen para hades saint seiya

Dio Brando -Jojos

Dio Brando villano de la serie, antagonista de la parte 1 y parte 3, responsable del ascenso de Enrico Pucci a la villanía, villano de poca conciencia y gran astucia y hambre de poder.

Resultado de imagen para dio brando

Dr Hell – Mazinger Z

Villano principal de la saga de Mazinger Z, es el típico científico malvado con planes de dominación mundial, para lograr su meta usa un ejército de Bestias Mecánicas, así como su propio personal creado por el mismo.

Resultado de imagen para dr hell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *