Adiós Alola

Por fin ha llegado, después de una nueva escuela, nuevos amigos, pokemon nunca antes visto y evoluciones únicas, después de haber dominado los movimientos Z, llega a su fin esta temporada en la región de alola.

Resultado de imagen para region de alola

Para muchos al principio fue una temporada detestada por el rediseño de los personajes, aunque ahora muchos lo catalogan como la mejor temporada de la serie.

La región de Alola ha sido una de las regiones con más cambios en a la franquicia, desde la introducción de las formas regionales y el cambio de la mecánica de los gimnasios pokemon e incluso de la misma liga, la introducción de los ultraentes.

Resultado de imagen para fin de temporada pokemon alola

Por primera vez después de muchos años pudimos ver la victoria del protagonista ante una ligua pokemon y levantarse con la victoria.

Resultado de imagen para fin de temporada pokemon alola

Pero el tiempo ha llegado de regresar a su hogar y volver a la región de Kanto, con ello dejar atrás a los nuevos amigos, eso incluyendo a todos los pokemon con los cuales Ash Ketchup hizo una amistad en esta región.

Resultado de imagen para adios alola

Y después de un episodio final donde vemos conmovedoras despidas, incluyendo la del equipo Rocket y sus nuevos amigos vamos una escena final del capítulo donde vemos al protagonista en su vuelo de camino a su hogar en Kanto y mientras se asoma por la ventana para despedirse de la región, puede observar a sus amigos y su equipo POKEMON volando junto a su avión para despedirse de él.

Y con esto finaliza las aventuras de Ash en esta región todo preparándonos para su siguiente aventura en la región de Galar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *