Anime de Nekopara próximo a salir

Nekopara Catgirls

Una serie de Anime de Nekopara producida por el estudio Felix Film está (aparentemente) próxima a estrenarse en televisión.

El pasado 6 de Julio en la Anime Expo 2019 se llevó a cabo la premiere del primer capítulo y salió a la luz el trailer oficial de la serie, que puedes ver a continuación.

Nekopara es una saga de novelas visuales muy exitosa que salió originalmente en el 2014 en la plataforma de videojuegos para PC Steam y que posteriormente saldría para Playstation 4 y Nintendo Switch.
En el 2018 salió una OVA que fue financiada gracias a una campaña en Kickstarter y que está también disponible en la plataforma Steam.

Para quien no sepa de que trata Nekopara, es una novela visual en la que tomamos el papel de Kashou Minaduki, un chico que después de salir de casa sin que nadie sepa y siendo el heredero de una línea familiar de chefs de cocina tradicional Japonesa, decide abrir una pastelería de nombre ‘La Soleil’.
Separado de los ideales de sus padres, decide especializarse en repostería estilo occidental.
Un par de chicas Neko (Chocola y Vanilla) que trabaja para la familia decide seguirlo en secreto y terminan uniéndose a su proyecto, viviendo varias aventuras y situaciones simpáticas y más o menos ‘calientes’.

Nekomimi Girls

Desafortunadamente y pese a que ya se proyectó el primer episodio, no se sabe la fecha exacta del estreno de la serie de Anime.
Sin embargo y mientras esperamos, puedes disfrutar de las novelas visuales originales y del OVA directamente en Steam en el siguiente enlace:
https://store.steampowered.com/search/?developer=NEKO%20WORKs

Solo recuerda que necesitas una cuenta en Steam para poder comprarlas y descargarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *