Top 10 de canciones de Steven Universe

La serie de Steven Universe se ha caracterizado por diversas canciones durante sus diferentes episodios que con cada nueva temporada se vuelven más complejas y han mejorado las canciones.

A sí que haremos un TOP 10 de las mejores canciones de la serie dentro de este top no tomaremos en cuenta las canciones que escuchamos durante la película de Steven Universe.

*Mujer gigante/Giant Woman

Primera temporada – esta canción es corta pero significativa es donde descubrimos la fusión entre gemas

*Donde quiera que Estén/Be Wherever You Are

Primera temporada – en esta canción vemos la situación donde Steven, Lars y Seidy se encuentran en una situación perdidos en una isla donde la relación entre Lars y Seidy cambia un poco.

*Soy un cometa/ Comet

Primera temporada – cuando el padre de Steven le cuenta sobre la historia de cómo conoció a su madre, junto con su antiguo socio y escuchamos su canción más famosa de Greg

*Más Fuerte Que Tú/Stronger Than You

Primera temporada – con esta canción cierra la primera temporada de Steven Universe justo la canción perfecta después de descubrir que la poderosa Garnet es una fusión llena de amor.

*    Crear algo Nuevo/Something Entirely New

Segunda temporada – Rubí y Zafiro nos cuentan atravesó de esta canción la experiencia que sufrieron a través de esta fusión por equivocación que cambia su vida.

*Fue todo, ¿No es así?/It’s Over Isn’t It

Tercera temporada – la canción de Perla recordando todo lo que dio por Rose Quartz, asumiendo el papel que le toca ahora y demostrando porque su relación con Greg no es la mejor.

*     Una moneda pediré/I Think Need a Little (Change)

Tercera temporada – la canción que canta Greg Universe durante el periodo donde empieza a salir con Rose Quartz, donde vemos a un joven Greg desempleado que descubre que de amor no puede vivir.

*     Aquí Viene un Pensamiento/Here Comes a Thought

Cuarta temporada – durante el entrenamiento de Stevonnie descubren que esta fusión tiene un desequilibrio debido a un problema que sufre Connie, Garnet y Stevonnie cantan esta canción junta para encontrar este desequilibrio.

*¿Triste De Que Sirve (Estar)?/What’s the Use of Feeling (Blue)?

Cuarta temporada – la canción cantada por Diamante Amarillo, cantándole a Diamante Azul cuando esta se encuentra triste recordando a la en ese momento “desaparecida” Diamante Rosa

*Solo Por un Día Pensemos en el Amor/For Just One Day Let’s Only Think About (Love)

Quinta temporada – justo en el día de la boda de Rubí y Zafiro, después de haber descubierto la verdad entre Diamante Rosa/Rose Quartz una canción donde participan todos.

Si crees que alguna otra canción debió tomar parte de este top no se te olvide dejar tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *