Fecha de estreno de película de Violet Evergarden confirmada

Recientemente fue revelada la fecha de estreno de la película de Gekijouban Violet Evergarden tanto en el sitio web como en Twitter:
http://www.violet-evergarden.jp/news/?id=82

Después del atentado que sufrió Kyoto Animation en una de sus instalaciones en Julio de este año, la fecha de estreno que originalmente estaba programada para Enero del año que viene, tuvo que posponerse.

Finalmente y afortunadamente después de un tiempo de recuperación, Kyoto Animation confirma que la cinta se estrenará el 24 de Abril del 2020.
Aquí puedes ver el Trailer oficial de la película:

Para quien no haya visto aún el Anime de Violet Evergarden, aquí les dejamos la Sinopsis:

“Violet Evergarden ha dejado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en CH Postal Service. Profundamente conmovida por el trabajo de ‘Auto Memories Dolls’, que trasladan los pensamientos de la gente y los convierten en palabras, comienza su viaje como una de ellas y se encuentra cara a cara con la emociones de varias personas y diferentes formas de amor.”

La serie de Anime es muy recomendable, así que todavía hay tiempo para ponerse al día si quieren checar algún par de episodios antes de que salga la película en Abril.

Rubén Acevedo

Rubén Acevedo

Chikorito, músico compositor, gamer y fanático del Anime, Miku, las Lolis y la retrocomputación. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *