5 actores de doblaje que podrían hacer el nuevo doblaje de la película de Sonic The Hedgehog

Con la nueva imagen de Sonic el Erizo, la emoción por esta película se ha vuelto a levantar y con ella entra nuevamente el polémico debate sobre si “Luisito Comunica” es la mejor opción para ser la voz de Sonic.

Y aunque en este post no vamos a discutir si “Luisito Comunica” debería o no hacer este doblaje pondremos una lista de actores que según muchos fans los mantendrían más contentos.

Resultado de imagen para sonic the hedgehog

Por eso aquí tenemos una lista de los actores de doblaje más solicitados por los fans para que tomen este papel. Estos actores son los que más aparecen en diversos blogs y comentarios en redes sociales.

Este post solo es una opinión propia basada una recopilación de varios comentarios que han aparecido en diferentes redes sociales sobre el tema.

Jorge Bringas

Actor de doblaje de nacionalidad venezolana, ya ha tenido a su cargo la voz del personaje de Sonic en la serie animada Sonic Boom, también es la voz de Timmy Turner en las películas live action de los padrinos mágicos y actualmente realizo la voz de Steven Universe en la película nueva de esta serie. por lo mismo de su buen trabajo en la serie Sonic Boom es la razón de que muchos fans piden que el tome este trabajo.

Jorge-new collage

Yamil Atala

Actor de doblaje de nacionalidad mexicana al igual que nuestro anterior actor ya ha tenido a su cargo al personaje de Sonic en la serie Sonic Underground, a su vez conocido por dar la voz a personajes como Dexter del laboratorio de Dexter, kero de Sakura Card Captor, capitán Li Shang en la película de Mulan, debido a su larga carrera de doblaje y también su excelente participación como Sonic.

4170544 249px

Memo Aponte

El actor de doblaje de Disney por excelencia, actor de nacionalidad mexicana su participación como Sonic se vio bastante corta en la película de Wifi Ralph sin embargo muchos fans han pedido que se le dé una oportunidad para darle la voz a este personaje, entre las voces que este chico ha realizado son Phineas de Phineas y Ferb, Nemo de buscando a Nemo, Dashiell de los increíbles, Hiro Hamada de la película de grandes héroes, entre otras.

MAponte Homenaje

José Antonio Macías

Mejor conocido como Pepe Toño Macías, actor de doblaje de nacionalidad mexicana, este talentoso actor no ha realizado ninguna adaptación de Sonic sin embargo su larga historia de personajes y la versatilidad de sus diferentes voces, a su vez el gran cariño que le tienen sus fans ha sido uno de los  actores mencionados para tomar el doblaje de este personaje, entre sus voces más características tenemos a James del equipo Rocket de la serie de pokèmon, Legolas de las películas del señor de los anillos, Wade Wilson /Deadpool entre otros.

JAM

José Gilberto Vilchis

Un Pepe más en la lista, pepe Vilchis actor de doblaje de nacionalidad mexicana conocido por la versatilidad de sus personajes, él ha dado voz a personajes como Shun Andrómeda en los caballeros del zodiaco, Neji Hyūga de Naruto, Loki en el universo cinematográfico de Marvel, Matt Ishida de Digimon 2, cerebro del laboratorio de Dexter, Tío Grandpa  entre otras más, por esas voces tan diferentes es que ha sido uno de los actores que los fans han mencionado para tomar la voz de Sonic en esta nueva adaptación live action.

JGV Homenaje

Aunque ninguno de estos actores ha sido tomado oficialmente para esta película a varios de los fans nos gustaría escucharlos con esta voz a nuestro Erizo favorito.

Si crees que otro actor de doblaje haría un mejor trabajo no te olvides de comentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *