Kurogatana, música Anison en vivo

Kurogatana, cantamos anime, somos anime

¡Kurogatana, la banda que interpreta covers de ‘Anison’ (temas de Anime) totalmente en vivo regresa a Dual City el próximo 1 de Diciembre!

Kurogatana es una banda creada por tres hermanos quienes son fans de la música japonesa de Anime y han participado en Dual City desde el año 2016, y en su anterior formación (conocida como Kaminari Senshi) desde el año 2011.

Después de estar en hiatus desde hace poco más de un año la banda vuelve a interpretar temas clásicos y populares tales como los Opening y Ending de Dragon Ball, Saint Seiya y Digimon, así como algunos temas de series de Anime de actualidad.

Kurogatana en el escenario

Presentándose en esta ocasión del 1ero de Diciembre en la edición Navideña de Dual City que se llevará a cabo en planta alta de Fonda Margarita (2 Pte. No. 506, col. Centro), Kurogatana estará acompañando a Oscar Otuyemi (maestro de canto y ex-participante de La Academia), quien deleitará al público cantando algunos de estos grandes temas que nos hacen revivir la nostalgia de esas series de Anime que marcaron nuestra infancia.

También y como ha sido tradición en ocasiones pasadas, Kurogatana acompañará al público que quiera pasar a cantar Karaoke en vivo, brindando un momento ameno y divertido para toda la familia.

En sus poco más de tres años de ser parte de Dual City, la banda ha participado en eventos en colaboración con el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), tales como el festival FestON que se llevó a cabo en Plaza Dorada durante el 2017 y en el cual Dual City fuese un importante colaborador, así como en el Teatro de la Ciudad.

Así que para los que quieran disfrutar de temas Anison en vivo, ¡no se pierdan a Kurogatana en la próxima edición Dual City!

FestON 2017 en Plaza Dorada
Rubén Acevedo

Rubén Acevedo

Chikorito, músico compositor, gamer y fanático del Anime, Miku, las Lolis y la retrocomputación. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

2 thoughts on “Kurogatana, música Anison en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *