A un año de su muerte recordemos a STAN LEE EXCELSIOR!

El día 12 de noviembre de 2018 todo el mundo se conmociono ante una muy triste noticia la leyenda del comic de Marvel, Stanley Martin Lieber mejor conocido como Stan Lee a la edad de 95 años.

La leyenda que creo a una gran mayoría de los súper héroes que marcaron nuestra vida, falleció el año pasado dejando a una gran cantidad de fans con un gran hueco y mucha tristeza al saber que ya no lo veríamos en sus tan famosos cameos.

Y a un año de su muerte lo recordamos con gran cariño y mucha nostalgia.

Resultado de imagen para a un año de la muerte de stan lee

Robert Downey Jr. que anoche se alzó con el People’s Choice Award a la estrella masculina de 2019; momento que aprovechó para lanzar una dedicatoria al bueno de Stan Lee.

“Bueno, mirad. Acabo de subir aquí y de inaugurar el show, así que sólo diré gracias Disney, gracias Marvel, gracias, hermanos Russo y, sobre todo, al difunto y gran Stan Lee, esto es por ti, colega.”

La fortuna de Stan Lee, sigue actualmente sin heredero oficial aunque trabajaba de cerca con su hija JC Lee, no quería dejarle el dinero por completo porque consideraba que ella gastaba de más

La fortuna de Stan Lee al momento de su muerte, hace un año, fue valuada entre 50 y 70 millones de dólares. La cual él mismo declaró que era poca, porque nunca tomó buenas decisiones, y aunque trabajaba de cerca con su hija Joan Celia JC Lee, no quería dejarle el dinero por completo, consideraba que gastaba de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *