Re:Zero – Hyouketsu no Kizuna (OVA)

Re:Zero - Hyouketsu no Kizuna

El pasado 8 de Noviembre se estrenó en cines de Japón la segunda OVA de la exitosa serie Re:Zero – Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, títulada Hyouketsu no Kizuna (Lazos Congelados), la cual es una precuela de la serie original y nos cuenta como Emilia y Puck se conocieron.

El año pasado ya había salido la OVA Memory Snow, en donde vimos a Subaru fracasar en su misión secreta para tener una cita con Emilia y en donde realizaría un festival de nieve en la mansión Roswaal.

Re:Zero - Memory Snow

Sin embargo en esta segunda animación el tono será mucho más serio, ya que nos mostrará los problemas y la discriminación que Emilia tuvo que sufrir antes de conocer a Subaru y los demás, sucediendo 7 años antes de los eventos en la serie.

Veremos la época en la que Emilia vivía aislada en un bosque cubierto de nieve el cual fue congelado por los elfos que alguna viviesen ahí.
Ella se dedica a ganarse la vida vendiendo piedras mágicas y alejando Mabestias, aunque es temida por las personas que habitan en los alrededores del bosque debido a su parecido con Satella, la bruja de la envidia.
Sin embargo un día llega el gran espíritu del fuego Melakuera que decide imponer su juicio sobre ella.

Sin decir más detalles sobre la trama, aquí les dejamos un par de Trailers de esta OVA.


Poster promocional OVA Re:Zero
Rubén Acevedo

Rubén Acevedo

Chikorito, músico compositor, gamer y fanático del Anime, Miku, las Lolis y la retrocomputación. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *