El Batimóvil de Tim Burton esta de vuelta!

Si tu eres de los amo el icónico Batimóvil de las películas realizadas por Tim Burton, tenemos una gran noticia para ti.

Recordando que este año es especial para nuestro hombre murciélago ya que festeja nada mas que sus 80 años. Como motivo de estas celebraciones la empresa LEGO sacara una edición coleccionable, así es el bati móvil que vimos conducir a Michael Keaton estará a nuestro alcance Este modelo se lanzara durante el Black Friday en Estados Unidos. El cual esta construido por 3 mil 300 piezas y con una longitud de 60 cm de largo, contando con su base para su exhibición.

Dicho set también contara con tres figuras las cuales cuentan con una nueva reedición del Batman de Michael Keaton, El joker de Jack Nicholson y de la fotógrafa Vicki Vale interpretad por Kim Basinger.

Este modelo estará disponible a partir del 29 de noviembre así que ya vayan rompiendo su alcancía ya que el costo será de 250 dólares y si tu planeabas pedírselo a Santa temo informarte que solo estarán disponibles 330 batimóviles por lo que difícilmente llegaran a navidad.

Por Diana Dual City Girl

En nuestra sección de Comic encontraras mas artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *