Final del manga de One Piece

Así es damas y caballeros si pensaban que nunca llegaría el día en que esto sucediera debemos informarles que el final del manga ya está definido, sin embargo, recordemos antes los detalles mas importantes de este gran anime.

Inicia en los años 90 y desde entonces logro convertirse en el manga mas vendido de la historia.  One Piece es un anime creado por Eiicchiro Oda y producido por Toei Animation, el cual ostenta el récord mundial Guinness por la mayor cantidad de copias publicadas por la misma serie de comics con un solo autor y que en el 2018 por onceavo año consecutivo gano el galardón al manga mas vendido.

Si bien el manga lleva ya 22 años y no a contado con interrupciones su creador en una entrevista comento que le gustaría dar fin a las aventuras de Luffy y la tripulación en unos 5 años aproximadamente planeando llegar a unos 1000 capítulos en promedio.

Eso si prometiendo un final digno confirmando que el tesoro si sería físico y no una representación de los vínculos familiares o un “la recompensa fue el viaje”, ya que mencionó odiar ese tipo de argumentos. 

Por Diana Dual City Girl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *