Renta la casa de Harry Potter

Alguna vez soñaste con poder entrar a la casa donde Harry Potter vivió su primer año y donde “el que no debe ser nombrado” asesino a sus padres, pues te tenemos una fabulosa noticia.

Si te interesa hospedarte en dicha casa por un día o unas semanas ya puedes hacerlo, gracias a la compañía Airbnb y tiene un costo de 2,700 pesos por noche aproximadamente la cual incluye desayuno. Las condiciones de la casa son bastante confortables y cuenta con todos los servicios de cualquier Hotel. Sin embargo, si cuenta con algunas restricciones por el tiempo y diseño de esta vivienda. Alguna de ellas son no mascotas, no niños, ni personas con problemas de movilidad.

Si bien la casa cuenta con la misma decoración y muebles idénticos a los que vimos en la película por lo que es una experiencia que vale la pena vivir si eres fan de la saga. Esta ubicada en Lavenham, Reino Unido y en este mismo pueblo fueron grabadas las escenas del valle de Godric, por lo que te promete toda una experiencia al estilo mágico.

por Diana Dual City Girl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *