Dirt Man

El nuevo super héroe que habría dejado Stan Lee, así lo dijo su hija Joan Celia Lee, quien mencionó era la colaboración entre ambos. 

Si bien el nombre es algo radical ya que traducido al español es “el hombre suciedad”, ella comenta que toda su vida intento convencer a su padre de hacer un personaje juntos, por lo que en estos últimos meses antes de la muerte de Stan se realizó la colaboración, no buscaba algo estrepitoso nada de acero ni nada de eso, buscando algo más sucio.

Sin embargo, el personaje aun no esta listo por lo que su hija no a querido dar mas menciones de dicho super héroe, pero su deseo es que algún día llegue a una de las películas del legado de su padre.

Muchos aun tienen especulaciones de la veracidad de esta información ya que sabemos que los últimos meses Stan se encontró muy enfermo y se duda si realmente tenía la salud para realizar este trabajo y no estando las cosas a su favor también salió a la luz los problemas financieros de Joan Lee, quien su propio padre dijo que ella no sabía administrarse, ni tampoco tenía bunas compañías, por lo que muchos creen que solo intenta sacar veneficio de este nuevo personaje.

Por lo que no nos queda más que esperar a ver a este misterioso personaje y así sacar nuestras propias conclusiones.

Por Diana Dual City Girl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *