Pelea de machetes en función de Frozen 2

Lo que debiera ser una tarde agradable para toda la familia que va al cine a ver la recién estrenada película Frozen 2 de Disney, terminó convirtiéndose en un bastante sorpresivo encuentro que terminó en una pelea a muerte con ‘machetes’ (y cuchillos).

Resultado de imagen para pelea a muerte con cuchillos

Todo sucedió en un cine de la ciudad de Birminghan en inglaterra, y de acuerdo al diario The Independent el pasado 23 de Noviembre cerca de las 5 pm estalló una pelea que involucraba a cerca de 100 adolescentes de entre los cuales algunos estaban portando machetes y otras armas blancas.

Según una declaración en Twitter de uno de los testigos des este suceso, “Estalló una pelea en el cine, hubo una discusión entre un grupo de niñas contra otras niñas y todo escaló. El grupo de niñas escapó a las salas del cine para esconderse y varios policías llegaron a la escena”.

Resultado de imagen para frozen 2 surprised

“dos machetes fueron incautados durante este evento en el cual se manifestaron diversos focos de lucha. Siete policías salieron con heridas moderadas mientras trataban con las multitudes alrededor y dentro del cine”.

Al final se arrestó a cinco personas, entre las cuales estaban incluidos tres adolescentes que presuntamente ejercieron agresión armada contra la policía.

Rubén Acevedo

Rubén Acevedo

Chikorito, músico compositor, gamer y fanático del Anime, Miku, las Lolis y la retrocomputación. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *