¿Venom en el MCU?

Si no a muchos les gusto la película de Venom, hay quienes si quieren ver a este personaje dentro del mundo Cinematográfico de Marvel, y esto podría llegar a hacerse realidad, y la clave esta en los cómics.

Con la historia que muestra el cómic “Absolute Carnage”, Marvel ha cambiado la historia de los Simbiontes y todo lo que creíamos de ellos, ya que agregaron al personaje Knull, quien es el Dios de los Simbiontes y su creador, con esto ha dado un nuevo origen a su especie recreando toda su historia.

Es por eso que la historia de Venom sufrió cambios en su película, donde se revelo que Venom ha engendrado a otros simbiontes, para usarlos como conejillos de prueba para viajar a través de los distintos universos que existen.

Debido a esta posibilidad de viajar a otros Universos de manera segura junto a sus portadores ( que son los huéspedes ). ES donde se da la clave para que Venom llegue a MCU, ya que al poder viajar de universo a universo con su portador, se crearía un encuentro en el universo donde se enfrentaría a los Vengadores y por supuesto a Spider-Man.

Esto no esta fuera de la realidad, tomando en cuenta que Sony y Marvel han llegado a un nuevo acuerdo para que Spider-Man regrese por un tiempo a MCU, por lo que si ambas se deciden por unir Universos, esto seria un plano ideal para agregar a Venom e incluso mas personajes al MCU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *