500 canales de televisión online, gratis y legalmente

Ver más de 500 canales de televisión online, gratis y legalmente gracias a TDTChannels donde tendrás acceso a canales de todo el mundo.

Televisión online gratis

Poder ver la televisión en directo por Internet hace tiempo que ya es algo al alcance de cualquier usuario.

Los propios canales proporcionan para ello acceso a la señal en streaming y a reproductores multimedia en sus respectivas webs.

TDTChannels es una plataforma que recopila de manera colaborativa (vía Githubemisiones online de radio y TV en abierto.

Nos permite acceder a la oferta completa de canales de forma legal y gratuita y sin anuncios añadidos, por la plataforma.

Televisión online gratis

En total, su web y su app de Android ofrecen acceso a 515 canales de TDT (que van desde RTVE hasta la CNN pasando por una gran cantidad de TV de ámbito local) y a 669 emisoras de radio.

Los reproductores están integrados en las propias web y app de TDTChannels, aunque también incluye enlaces a las respectivas webs.

Lo bueno y lo malo de la television online gratis

Como todos los servicios de streaming muchas veces requiere de paciencia en ciertos momentos, sin embargo en las pruebas que hicimos nos parece que vale la pena.

Televisión online gratis

Varios de los canales muchas veces te lanza el mensaje que tiene un problema sin embargo en la parte inferior tiene la ventaja de que te deja en enlace directamente a la página del Canal.

Con ello tú podrás seguir disfrutando el contenido del Canal sin ningún problema además de que te puede permitir conocer algunas otras cuestiones que te ofrece la página propia de cada canal.

Es una gran ventaja el poder tener acceso a muchos canales en diferentes idiomas esto puede ser muy útil si en un momento lo que quieres es estar practicando una lengua extranjera.

Otro detalle es que una gran cantidad de los canales son canales españoles de diferentes áreas y regiones sin embargo te recomendamos a que empieza a buscar a partir los canales 385 al 500 donde podrás Encontrar canales de Europa Asia y América.

Canales de televisión online internacional y muchas opciones de canales de musica gratis.

Poder acceder a la televisión de Japón o de Corea le da un toque muy interesante Además de que puedes ver la televisión francesa y alemana internacional en español.

Televisión online gratis

También se encuentran los canales principales de Estados Unidos dónde podrás ver su programación regular y por otro lado también podrías ver la televisión de Rusia RT con un contenido muy variado.

Televisión online gratis

Otra opción interesante es el poder ver el canal de las Naciones Unidas o el del comité olímpico internacional, así otros canales de deportes como el de Red Bull.

Y si eso no fuera todo tienes acceso a locomoción con una barra de anime reto que puede ser muy interesante cuando esté canal todavía estaba funcionando.

Por otro lado la oferta que ofrece de canales de música es muy interesante además de una gran cantidad de radiodifusoras de varias partes del mundo.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad Y si te ha gustado el artículo déjanos tus comentarios.

Dejamos también las opciones para otras posibilidades en streaming en estos momentos que nos encontramos en casa.

Pluto TV ha arribado a México

Sitios para ver Peliculas y Series gratis

NBA y NFL gratis en Internet

¡Gracias por seguirnos y darnos like!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.