DualCity.com.mx

One piece es una de los Animes más conocidos a nivel mundial y exitoso en muchos países.

A lo largo de los años, en esta serie han aparecido muchos personajes, con diversas habilidades otorgadas por las Akuma no mi que otorgan habilidades a sus usuarios e incluso cambiando su cuerpo a diferentes elementos, esto ha dado en varias ocasiones discusiones interesantes sobre el tema entre ellas es si “todo” el cuerpo cambia con estas habilidades.

Resultado de imagen para eiichiro oda

A esto un fan tuvo por fin el valor para hacer una pregunta a Eiichirō Oda el creador de la serie, refiriéndose a Diamond Jozu, comandante de la tercera división de los piratas de Barbablanca, quien recibió los poderes de la fruta kira kira, lo que le permite convertir su cuerpo en diamante puro.

Resultado de imagen para one piece barba blanca

A esto esté fan realizo la siguiente pregunta “El pene de Diamond Jozu es un diamante” (odacchi a question for you, is the 3rd division commander of the whitebeard pirates, diamond jozu´s penis diamond?  please tell me pen name family jewel negio).

Resultado de imagen para diamond jozu

A lo que el creador de la serie contesto si ningún problema que la fruta del diablo de Jozu también convierte sus genitales en diamantes (Yes, Jozu`s penis is a diamond penis).

Ahora los fans tenemos un dato interesante que no tiene ninguna utilidad, sin embargo, tenemos ahora un dato resuelto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.