Cosplay Comics de la semana en Dual City y como siempre hemos elegido para ti a las mejores Cosplayers de personajes de Comics que esperamos te gusten.

Lunes

Martes

Cosplay Comics

Miércoles

Cosplay Comics

Jueves

Cosplay Comics
SAN DIEGO, CA., JULY 18, 2013: Briana Roecks and Adam Earnhart are Batgirl and Robin and designed their own costume for Comic-Con and spend the day being photographed with other Comic-Con attendees. The San Diego convention center is in the background. (PHOTOS FOR NOELENE CLARK STORY1) (Kirk McKoy/ Los Angeles Times)

Viernes

Sábado

Cosplay Comics

Domingo

Cosplay Comics

Esperamos te hay gustado las Cosplay Comics de la semana en Dual City y nos dejes tus comentarios. ¡No te pierdas las cosplayers de la proxima semana!

La palabra cosplay (コスプレ Kosupure), surge de la contracción de costume play (interpretar disfrazado).

Los participantes que se caracterizan son llamados cosplayers, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea.

Los cosplayers tradicionalmente diseñan o confeccionar el traje, principalmente de personajes de los cuales son fans o que estan de moda.

Las cosplayers en muchos de los casos hacen adaptaciones de los trajes de los personajes creando un contenido creativo y original que caracteriza al Cosplay.

Las fuentes favoritas para esto incluyen:  cómicscinelibrosanimemanga y videojuegos.

En varios de las imagenes son las versiones femeninas de los personajes originales lo cual le da un detalle de originalidad.

El fenómeno del cosplay surgió sobre los años 1970 en los Comic Market de Japón, que se celebran en Odaiba (Tokio) lugares de compra/venta de Dôjinshi

En la sección de Comics podrás encontrar mas información del apasionante universo de los superheroes.

Por Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.