Cosplay Comics de la semana en Dual City especial Star Wars y como siempre hemos elegido para ti a las mejores Cosplayers de personajes de Comics que esperamos te gusten.

Lunes

Martes

Cosplay Comics Star Wars

Miércoles

Cosplay Comics Star Wars

Jueves

Viernes

Cosplay Comics Star Wars

Sábado

Domingo

Cosplay Comics Star Wars

Esta semana que inicia la vamos a dedicar a Star Wars por ser el el “May the 4th be with you”.

El 4 de mayo, los seguidores de las cintas de Star Wars celebran el día oficial de esta saga con una frase en especial: “May the fourth be with you

Cabe resaltar que el estreno de la primera película de la Guerra de las Galaxias fue un 25 de mayo de 1977. Entonces, ¿de dónde provino dicha frase y la celebración de este día?

Significa ‘Que el cuatro de mayo te acompañe’ y que en inglés se pronuncia casi igual que “May the force be with you”, el famoso lema de la saga: “Que la fuerza te acompañe”.

El primer uso de la frase data de 1979, dos años después del estreno de A New Hope, la primera cinta de la franquicia creada por George Lucas. En ese entonces, Margaret Thatcher se convirtió en la primera mujer en llegar al cargo de primer ministro de Gran Bretaña.

A raíz de esa victoria, sus compañeros del partido conservador compraron casi toda la sección de anuncios del diario London Evening News, con el fin de celebrar. En las páginas de ese periódico, estaba la frase:

May the Fourth Be With You, Maggie. contratulations”.

“Que el cuatro de mayo esté contigo, Maggie. Felicidades”, en referencia a “May the force be with you”, o “Que la fuerza esté contigo”, salida de la primera cinta de Star Wars.

Esperamos te hay gustado las Cosplay Comics de la semana en Dual City y nos dejes tus comentarios. ¡No te pierdas las cosplayers de la proxima semana!

En la sección de Comics podrás encontrar mas información del apasionante universo de los superheroes.

Por Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.