Traído por primera vez en la ciudad y el estado de Puebla por Masters of Plastic Puebla y Artefacto

Los esperamos el próximo fin de semana, Sábado 7 y Domingo 8 de Diciembre del presente año 2019, en la calle 2 Poniente, numero 506 (altos), del Centro Histórico de la Ciudad de Puebla. La entrada es a un lado de Fonda Margarita.

Donde encontrarán venta de modelos a escala, herramienta, juguetes, coleccionables, pinturas, juegos de mesa,
rompecabezas, juguetes didácticos, accesorios para manualidades, trenes electricos, vehículos de radio control, y muchas cosas más.

Contamos con el respaldo de empresas como Mitsubishi Motors, Grupo Reyes Huerta, Mopar y Expo Auto.
Por primera vez en México, contamos con la aprobación de la compañía AMMO by Mig Jimenez, una de las 1,000 empresas de mayor crecimiento en Europa en el año 2019.

Tendremos la presencia de los grupos de cosplay del grupo Star Wars: Rebel Legion Mexico.

El equipo de Dual City hará presencia durante éste evento, asi que no duden en visitarnos.

Los invitamos a las pláticas que serán impartidas durante Expo Hobbies 2019, serán muy interesantes, no falten!

Habrá rifa de regalos durante los dos días del evento, así como dinámicas y otras sorpresas.

Y como parte de nuestra labor social, entregaremos bolsas reutilizables hechas de material reciclado, pero más importante aún, los invitamos a que lleven un juguete en buen estado o de preferencia nuevo, los cuales se juntarán durante el evento para la Fundación Ronald McDonald, los cuales serán entregados el 6 de Enero, día de reyes, a niños de escasos recursos, y como recompensa, por cada juguete se le entregará a cada persona un boleto que deberán llenar y entregar en el momento para la rifa de un fin de semana en el Hotel Boutique: La Casona de Don Porfirio en el pueblo mágico de Jonotla.

Así que en resumen, si estás buscando un buen regalo para intercambios, navidad, día de reyes, o para cualquier otra ocasión o simplemente te gustaría conocer a algunos de los grupos que existen y saber más sobre diferentes hobbies y actividades que puedes realizar personalmente, en grupo o incluso en familia, te esperamos y no dejes de pasar la voz con amigos y familiares.

Por: El equipo de M.P.P.

Por Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.