Nada es imposible

Share
Nada es imposible

Este espacio lo hacemos pensando en aquellos que poseen una mente abierta, que pueden pensar fuera de la caja y creer que nada es imposible. Sabemos que no te conformas solamente con lo que es normal o lo que se supone que no debería existir.

Que puedes ver que las leyes de la ciencia tienen grandes excepciones. Y que no sabemos realmente cuántas maravillas hay esperando por ser descubiertas a la vuelta de la esquina, por un astrofísico genial o por una niña pequeña que juega en su jardín. 

Todo puede suceder si conscientemente das espacio en tu mundo a aquello que todos te dijeron que no deberías ver, tocar, sentir, creer. Si permites que los milagros de un nuevo conocimiento abierto a la creatividad y a cualquier posibilidad sucedan en tu mundo, tu mirada retornará a tener el brillo de la mirada de un niño o niña, que apenas está aprendiendo a vivir en un mundo enorme y lleno de sorpresas.

Maravillate de poder tener a tu alcance este espacio, donde a veces la realidad es increíble, y a veces lo increíble es realidad.

Nada es imposible

-Es imposible- Dijo Alicia

-Solo es imposible si lo piensas- Respondió El Sombrerero

-A veces soy capaz de pensar en seis imposibilidades antes de empezar el día- Afirmó Alicia mientras el Jabberwocky se aproximaba.

-Es una buena forma de empezar, pero primero tendrías que concentrarte en el Jabberwocky

El efecto Alicia es lograr lo que creías imposible, rompiendo el esquema de tus creencias. Si tu crees que algo es imposible, lo es. Solo tienes que tener cuidado en las cosas que consideras imposibles para no limitarte a tí mismo y a tu mundo. Así que tú también puedes empezar a hacer tu lista de 6 imposibilidades antes de iniciar tu día… y vencer a tu propio Jabberwocky..

Escucha más a tu corazón. A tu cerebro no le interesa que seas feliz. 

Otras imposibilidades en …

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.