DualCity.com.mx | Producciones creativas

Pixar ofrece cursos de Animación gratis y se une al esfuerzo mundial de ofrecer alternativas para el publico en esta cuarentena qué está pasando en el mundo #QuedateEnCasa.

El estudio propiedad de The Walt Disney Company invitó a sus seguidores a unirse a Pixar in a Box.

Pixar cursos de Animación gratis

Una serie de Pixar de cursos de Animación gratis que la compañía brinda junto a la organización educativa sin fines de lucro Khan Academy.

Esta práctica herramienta online es “una serie de tutoriales de aprendizaje que demuestran cómo las asignaturas escolares tradicionales.

Pixar cursos de Animación gratis

Como las matemáticas, las ciencias y las artes, son una parte vital del trabajo diario en el proceso de filmación de Pixar”.

«¿ESTÁS BUSCANDO ALGO DIVERTIDO PARA HACER HOY? DÉJANOS PRESENTARTE PIXAR IN A BOX, NUESTRA HERRAMIENTA EN LÍNEA QUE ENSEÑA ANIMACIÓN A TRAVÉS DE LAS MATEMÁTICAS, LA CIENCIA Y EL ARTE»

¿Pixar in a Box?

«Pixar in a Box» cubre una variedad de temas, desde los fundamentos básicos de la animación y la narración hasta las simulaciones, la iluminación, los efectos y más.

Es una mirada detrás de escena de cómo los artistas hacen su trabajo. Podrás animar pelotas que rebotan, construir un enjambre de robots y hacer explotar fuegos artificiales virtuales. 

Esta colaboración entre Pixar Animation Studios y Khan Academy está patrocinada por Disney.

Gracias a estas lecciones, los interesados en aprender a crear todo un mundo por computadora podrán incrementar su conocimiento sobre Efectos, Patrones, Articular, Animación, Modelado del ambiente, Modelado de personajes, Multitudes, Escenarios y representaciones y Renderizado.

Los cursos están disponibles en varios idiomas (español incluido), no es necesario tener conocimientos avanzados de herramientas en 3D o el proceso de imagen.

Pero sí es importante tener conocimiento de matemáticas, ya que se tratan muchos conceptos de esta ciencia.

Pixar cursos de Animación gratis

Todo esto enseñado por especialistas de la empresa, por lo que si está interesado en aprender sobre este arte y quizás embarcarse en el mundo de la animación profesional, le recomendamos que no se pierda el curso, quién sabe si terminan contratándolo más tarde.

Recuerde que los pioneros como Patrick Hanrahan y Edwin Catmull, ganaron recientemente el premio por sus contribuciones a los gráficos por computadora en 3D utilizados en películas y videojuegos.

¿Como participar en el curso?

Para tomar los cursos gratuitos en línea, sólo tienes que ingresar a este enlace.

Pixar cursos de Animación gratis

Lo mejor de todo es que está en español y podrás encontrar una visión general del flujo de trabajo de la producción de una película en Pixar y te preparará para profundizar en diversos temas.

La plataforma es muy intuitiva, así que podrás sacar todo el provecho posible de forma muy sencilla.

Y también te dejamos los enlaces a otras opciones de entretenimiento gratis desde documentales, deportes, series y películas, animaciones y mucho más.

Pluto TV ha arribado a México

NBA y NFL gratis en Internet

Sitios para ver Peliculas y Series gratis

Harry Potter en casa

Si conoces otras opciones nos encantaría que nos las dejaras en los comentarios por favor.¡Gracias por seguirnos y darnos like!

Por Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.