DualCity.com.mx | Producciones creativas

Pluto TV ha arribado a México, un servicio de streaming que tiene como una de sus mejores características el ser gratis.

Pluto TV

Pluto TV llega a México en un momento en que hay una gran demanda de servicios de streaming.

Por un lado la competencia puede ser feroz pero por otro lado también puede ser un momento que le ofrezca una cartera de clientes bastante amplia.

Es gratuita

Esta plataforma creada por Viacom CBS Network network tiene entre sus características más interesantes el ser gratuita y el no tener que tener un sistema de registro ni complicado o engorroso cómo puede presentarse en algunos otros casos con otras plataformas.

Otra de las características de esta plataforma es que a diferencia de su competencia es un sistema de streaming más parecido al sistema de televisión de cable regular.

Pluto TV

Si bien no puedes elegir programación como es el caso de Netflix o Amazon Prime, hay una programación constante durante todo el día y con una cartelera abierta para todo tipo de gustos y edades.

Fácil de usar

Para hacer uso del servicio sólo necesitas entrar a su sitio web

https://www.pluto.tv

Inmediatamente podrás disfrutar de su programación cuenta con 24 canales distintos que se dividen en entretenimiento películas estilo de vida curiosidades y una sección para chicos y se espera que a finales del año cuenta con más de 80 canales.

Pluto TV

Por el momento solamente cuenta con la opción para que lo puedas disfrutar desde tu computadora aunque pronto contará con la opción para dispositivos iOS y Android.

También cuenta con la opción de contenido bajo demanda si quieres ver alguna de sus películas.

Tiene comerciales

El único detalle con esta plataforma es que tiene comerciales afortunadamente no son tantos como en otras. Y a cambio puede recibir un sistema de transmisión gratis y bastante estable.

Esperamos que lo disfrutes mucho en esta temporada que todavía faltan algunos días de poder seguir estando en casa.

Y también te dejamos los enlaces a otras opciones de entretenimiento gratis desde documentales, deportes, series y películas, animaciones y mucho más.

Pluto TV ha arribado a México

NBA y NFL gratis en Internet

Entretenimiento para adultos gratis

Sitios para ver Peliculas y Series gratis

Harry Potter en casa

Si conoces otras opciones nos encantaría que nos las dejaras en los comentarios por favor.

Por Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.