Expansión pass pokemon

Nintendo ha anunciado las expansiones para los juegos de pokemon escudo y espada, las cuales tendrá nuevos pokemon, nuevas formar galar, nuevas historias y campañas y anexando un total de 200 pokemon de generaciones pasadas.

Resultado de imagen para pokemon pass 2020
https://lomioes.com/wp-content/uploads/2020/01/Poke%CC%81mon-Expansio%CC%81n-Pass.jpg

Es la primera vez que pasa esto en un juego de pokemon ya que normalmente sacan versiones nuevas de la misma generación.

Esta expansión está programada para el mes de junio de 2020, y esta se llamará “la isla de la armadura” (The Isle of Armor) en esta versión encontraremos un nuevo legendario llamado Kubfu.

También incluirá nuevas versiones gigantamax para Venusaur y Blastoise.

Resultado de imagen para pokemon pass 2020



Resultado de imagen para pokemon pass 2020

La segunda expansión conocida como “las nieves de la corona” (The Crown Tundra) llegará un poco más adelante en este mismo año, en esta incluirá un pokemon legendario llamado Calyrex.

También en este directo donde se nos dio a conocer esta información pudimos ver a las aves legendarias Zapdos, Moltres y Articuno en una forma nueva, al igual que las formas gigantamax de los iniciales de esta región.

Aún falta mucho por saber, si la imagen de slowpoke es una nueva evolución o una forma gigantamax o si los nuevos legendarios son parte de la familia regi.. esperemos a que en el trascurso de estos meses nos puedan proporcionar más tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram