Salvemos Internet

Salvemos Internet en México antes de que nos arrebaten las grandes corporaciones el derecho a decidir que vemos y hacemos en el internet, y se convierta en la televisión del pasado una herramienta de manipulación.

Estamos a unos días de una votación muy importante y a la cual los medios no le están prestando atención para que se tome la decisión de quitarnos la libertad de internet en la oscuridad de la desinformación.

En México todavía estamos a tiempo de cambiar las cosas y demostrar que estamos en contra que se nos arrebate el derecho a elegir sin costo.

De otra manera el internet tendrá un retroceso para la gran mayoría de nosotros y solamente los más ricos podrán disfrutar de las ventajas del internet con lo que la brecha social se hará mas grande todavía.

En el siguiente video Fredy Vega del grupo Platzi explica con mucho detalle de que trata este cambio que se quiere implantar en Latinoamérica empezando en México.

Salvemos el Internet a nivel global.

Además, esto es algo que está sucediendo no solamente en México sino también a nivel mundial, ya empezó en estados unidos de la mano del Presidente Trump para tener un mayor control del contenido en internet.

A continuación, te dejamos un artículo de la BBC de Londres donde explica ¿Qué es la neutralidad de internet y por qué importa que Estados Unidos haya acabado con ella?

Qué es la neutralidad de internet y por qué importa que Estados Unidos haya acabado con ella
BBB Mundo: Qué es la neutralidad de internet y por qué importa que Estados Unidos haya acabado con ella

La importancia para los Latinoamericanos.

En los países latinoamericanos el internet se ha vuelto una herramienta indispensable para el cambio social y poder desenmascarar el control de las grandes corporaciones, político y empresarios que desfavorece a la mayoría de la Población.

En las siguientes infografías te muestran la importancia de la neutralidad del internet y de cómo el perderla también es la perdida de nuestros derechos.

El Internet libre una de las herramientas mas importantes del movimiento social.

La pérdida de la neutralidad del internet también afectara a muchos movimientos sociales que están esforzándose para cambiar nuestra sociedad para tener una mayor igualdad y que toca muchos sectores desde las mujeres, ancianos, niños, animales, ecología, y muchas más.

Hay muchas organizaciones y artistas participando para este cambio únete compartiendo y firmando en la página:

¡Queda poco y necesitamos de tu ayuda!

¡Gracias por seguirnos y darnos like!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.