Writty un editor de texto gratuito excelente, open source, con un diseño impecable y que te ayuda a “centrarte en lo que importa”.

Writty

Si buscas una alternativa gratuita y además, basada en la web, quizás debas echar un vistazo a Writty. Un editor de texto open source que acaba de ser lanzado oficialmente, y es obra de Carlos Yllobre.

Privacidad y ademas sencillez

No será necesario crear una cuenta para poder utilizarlo, y disponemos de una extensión para Google Chrome por si queremos tenerlo siempre a mano. Otro punto positivo es que Writty “no almacena tu contenido en ningún otro lugar que no sea su navegador“.

Writty

Modo oscuro de Writty

Como ya viene siendo habitual en este tipo de aplicaciones, disponemos de un modo oscuro, que podemos activar o desactivar en la parte superior derecha del editor.

Writty

En la parte izquierda veremos una barra de herramientas en la que podemos poner el texto en cursiva, negrita, subrayar, poner citas, enlaces, listados o incluso subir una imagen desde nuestro equipo.

Writty

Así que quizás sea buena idea mantener esta nueva plataforma en nuestros favoritos, ya que puede mejorar mucho en futuras versiones, y puede ser ideal cuando queramos escribir ciertos documentos sin instalar absolutamente nada.

Por Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.