Las nuevas noticias en Pokémon go han llegado, y con esto la confirmacion del Community Day mas esperado del año, el Community del mes de Diciembre que sera los días 14 y 15.

Al igual que el año pasado el equipo de Niantic, nos da este regalo permitiendo volver a encontrar a los 11 Pokémon que fueron los protagonistas de los Community Day de todo el año.

Detalles:

Del sábado 14 de diciembre a las 9:00am hora local y hasta el domingo 15 de diciembre a las 9:00pm. Se llevara acabo este evento especial.

Bonus de día de la comunidad de 11:00am a 2:00pm de ambos días.
-Todos los Pokémon de 2019
-Doble Experiencia por captura.
-Doble Polvoestelar por captura.
-Mitad de distancia en Huevos.

Los ataques exclusivos serán únicamente aprendidos los días Sábado y domingo de 11:00am a 2:00pm, después no los aprenderán.

Pokémon que aparecen con más frecuencia en estado salvaje: Totodile, Swinub, Treecko, Torchic, Mudkip, Ralts, Slakoth, Trapinch, Bagon, Turtwig y Chimchar.

Pokémon que aparecen en las incursiones: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum.

Pokémon disponibles en los Huevos: Bulbasaur, Charmander, Pikachu, Dratini, Totodile, Mareep, Swinub, Larvitar, Treecko, Torchic, Slakoth y Bagon.

Si por alguna razón te perdiste alguno de estos eventos es el momento de ponerte al día y buscar esos Pokémon variocolor que perdiste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.