Crisis en Tierras Infinitas

Crisis en Tierras Infinitas (Crisis on Infinite Earths) es el nombre del próximo crossover anual entre Supergirl, Batwoman,  The Flash, Arrow y DC’s Legends of Tomorrow.  El crossover se emitirá durante tres noches en diciembre de 2019 y transmitirá los dos episodios finales el 14 de enero de 2020.

El título de este crossover, Crisis en Tierras Infinitas (Crisis on Infinite Earths), es también el título de una serie limitada publicada por DC Comics de 1985 a 1986

El crossover comenzará este diciembre, iniciando con Supergirl, y las próximas dos noches presentarán los capítulos en Batwoman y The Flash. el evento tomará un paréntesis de cinco semanas para el  mitad de temporada antes de regresar a mediados de enero para sus dos últimos capítulos con  Arrow y  Legends of Tomorrow.

Con Brandon Routh interpretando una versión de Superman, volverá a interpretar el papel, ya que interpretó al personaje en la película de 2006 Superman Returns. La interacción de Superman que Routh interpretará se basará en la historia de Kingdom Come.

Crisis on Infinite Earths también verá a miembros del elenco de la serie Black Lightning de CW aparecerá en el Arrowverso por primera vez, junto con actores repitiendo sus ex papeles de la serie de televisión de Smallville. La filmación comenzó a fines de septiembre de 2019.

Este crossover es parte de la octava y ultima temporada de Arrow,

Al parecer, al termino del mega evento todos los personajes estarán en la misma tierra y tal vez veamos más encuentros entre series sin la necesidad de ir a otra tierra diferente.

Mas sobre los personajes de DCComics …

Por Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.