DualCity.com.mx | Producciones creativas

Príncipe Eric
La Sirenita

Quién será el príncipe Eric de la nueva Sirenita? Si bien muchos fueron los descontentos por la elección de Disney por Halle Bailey como Ariel en el live action de la Sirenita, no se nos dio a conocer quién sería el que protagonizaría a nuestro adorado príncipe Eric, por lo que los meses de espera han llegado a su fin.

Príncipe Eric

Disney junto con Rob Marshall director del live action dieron a conocer que el actor Jonah Hauer-King será quien haga esta interpretación, el joven tiene 24 años de edad y es nacido en Londres, pero cuenta con doble nacionalidad. Ha protagonizado películas como the last photograph del año 2017 y A dog`s way home 2019 y también ha realizado trabajos en mini series.

Príncipe Eric

El joven está comenzando su carrera en Hollywood sin embargo fue el que salió vencedor del casting por lo que se tiene con alta expectativa si interpretación y sobre todo ayude a mejor el panorama de este nuevo live action que esperamos estar disfrutando en el 2021.

Príncipe Eric

Por Diana Dual City Girl

Nota:

La Sirenita se estrenó el 17 de noviembre de 1989 en Estados Unidos, Canadá y México, y fue la única película en la historia cuya fecha de estreno mundial se extendió por casi 800 días (más de dos años) entre la Avant Premier y su estreno en Japón el 30 de enero de 1991. Fue una de las películas animadas más populares y aclamadas en la historia de la compañía disney.

Por Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.