DualCity.com.mx | Producciones creativas

¿Se puede jugar en un ordenador teniendo un equipo de gama baja? La respuesta es sí, aunque con los sacrificios que no todos los jugadores quieren aceptar.

Este post es para juegos que cuentan con requisitos técnicos mínimos para jugar en prácticamente cualquier ordenador de gama baja-media, aunque cumpliendo, lógicamente, unos estándares mínimos de acuerdo a los de hoy en día.

Debemos tener presente que en cuestión de requisitos técnicos no hay ciencia exacta. Los juegos pueden modificar sus capacidades con el tiempo y con ello aumentar sus requerimientos. También puede suceder que un hardware concreto no rinda tan bien como parecía con un título concreto. Además, a veces realizar sacrificios en aspectos como resolución, calidad de texturas o filtros puede permitirnos jugar de manera decente en nuestra PC.

Aquí les damos una pequeña lista de los juegos que cuentan con estos rasgos.

Tomb Raider.

2ª Batman arkham asylum.

Project Zomboid

Paladins

Terraria

League of Legends

Dota 2

World of Warcraft

Fortnite

10ª Overwatch

11ª Minecraft

Estos son unos ejemplos mas comunes de juegos que podemos usar a trabes de gama baja-media, aun falta una gran lista por agregar pero que es fácil de encontrar, si estas interesado en unirte a mundo gamer pero no tienes una PC de buen rendimiento, tranquilo que para todo hay solución e inicia de poco en poco.

Por Rubén Acevedo

Chikorito, músico compositor, gamer y fanático del Anime, Miku, las Lolis y la retrocomputación. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.