El termino Trapito se ha vuelto más popular en las últimas fechas y han generado todo un cambio en el mundo del anime.

La palabra Trapito hace referencia a todos aquellos personajes femeninos en apariencia pero que tienen una “sorpresa” para muchos ya que en realidad son chicos que por alguna razón deciden cambiar su forma de vestir y parecer una chica o simplemente tienen rasgos femeninos por lo cual todos pensamos que son chicas.

Aquí tenemos un top 10 de los Trapitos más famosos del anime, esto solo es una mención de los más famosos trapitos.

1 Haku — Naruto

Ninja del País del Agua que fue adoptado y entrenado por Zabusa Momochi, poseedor de ninjutsu de hielo su figura andrógina y femenina nos confundió al principio incluso a Naruto lo mencionara como “más linda que Sakura”

Resultado de imagen para Haku -- Naruto

2 Hideyoshi Kinoshita — Baka to Test to Shōkanjū

Estudiante de la clase 2-F en la Academia Fumizuki. Un compañero de clase de Akihisa desde primer grado. Es un personaje famoso de esta serie debido a su neutralidad de Genero. tiene un conflicto ya que ni los chicos ni las chicas desean que este personaje use el vestidor masculino o el femenino.

Imagen relacionada

3 Chihiro Fujisaki — Danganronpan

Al principio de la historia se presenta al personaje como femenino, para posteriormente presentarlo como chico, programador que había creado un software innovador, y quien estaba trabajando en crear una IA que tuviera inteligencia y personalidad real.

Resultado de imagen para Chihiro Fujisaki -- Danganronpan

4 Saika Totsuka  — Oregairu

Estudiante de secundaria y presidente del club de tenis, su apariencia linda y tierna hace pensar que este personaje es femenino, siempre utiliza ropa deportiva

Resultado de imagen para Saika Totsuka  -- Oregairu

5 Hime Arikawa — Himegoto

Estudiante de aspecto femenino se ha metido en problemas ya que sus padres acumularon una gran cantidad de deudas a su nombre, debido a que el consejo estudiantil paga sus deudas se ve obligado a servir al mismo como su sirviente esto lo obliga a vestirse de chica lo cual después de un tiempo parece gustarle.

Resultado de imagen para Hime Arikawa -- Himegoto

6 Felix Argyle, Ferris — rezero

Caballero, médico y miembro de la Guardia Real del Reino de Lugunica. su apariencia femenina y gatuna al igual que su ropa y sus característicos moños junto a su actitud algo berrinchuda, lo hacen un trapito muy querido por todos

Resultado de imagen para Felix Argyle, Ferris -- rezero

7 Astolfo — Fate

Rider del “negro” es el servant de la clase rider de Celenike Icecolle Yggdmillennia de la facción negra en la guerra del santo Grial. en la leyenda de carlomagno, es el hijo de un rey inglés y uno de files paladines de carlomagno, su personalidad femenina y apariencia androgina su sexo en su estatus como servant es escrito como «le Secret».

Resultado de imagen para Astolfo -- Fate

8 Hasuta – Haiyore! Nyaruko san

Extraterrestre que era el compañero de clase de la escuela primaria de Nyaruko y Kūko. Es hijo del propietario de la empresa Carcosa Computer Entertainment. Su forma normal parece ser obediente, tímida y puede confundirse fácilmente con una niña, pero cuando se cambia a la forma de poder, cambiará a una personalidad y apariencia más maduras.

Resultado de imagen para Hasuta - Haiyore! Nyaruko san

9 Gasper — High School dxd

Gasper Vladi es un hombre mitad vampiro travesti que tiene la habilidad de detener el tiempo de las personas que ve. Está sellado por Rias hasta que ha crecido lo suficiente para controlarlo. Él todavía es incapaz de tener un completo dominio de sus poderes, pero puede mejorar mucho por beber la sangre de Issei. Le gusta vestirse de mujer y las cajas.

Resultado de imagen para Gasper -- High School dxd

10 Hideri kanzaki — blends

es un chico que viene de una familia de granjeros y su sueño es convertirse en una idol y ser admirado por todos cuando llega al café S causa una gran impresión al hacer creer que era una chica a los demás. este es uno de los trapitos más populares del anime.

Resultado de imagen para Hideri kanzaki -- blends

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.