Barbie Star Wars

Barbie Star Wars

Si algo nos ha enseñado siempre Barbie es que su lema “sé lo que quieras ser” no tiene límites y lo demuestra con esta colección de tres muñecas de Barbie Star Wars.

Barbie Star Wars

Las muñecas con las que cuenta es Barbi Darth Vader, Barbi R2-D2 y la Barbi Princesa Leia. Es un homenaje basado en los diseños originales de los años 70. Si bien los diseñadores no querían que se viera como un disfraz por lo que hicieron una actualización de acuerdo a la nueva moda sin perder los rasgos característicos de los personajes.

Barbie Star Wars

Darth Vader fue el que más cambios obtuvo ya que no lo vemos con el casco característico el cual es sustituido por unas gafas. Sin duda es una perspectiva de como hubiera sido el personaje de ser chica y con un gran gusto por la moda. ¿Qué opinas tú de estas adaptaciones? ¿Las Barbie Star Wars las quisieras en tu colección?

Barbie Star Wars

Por Diana Dual City Girl

Nota extra:

Barbie es una marca de muñecas fabricada por la empresa estadounidense de juguetes Mattel, Inc., lanzada en marzo de 1959. Ruth Handler es la empresaria estadounidense a la que se le atribuye la creación de la muñeca, inspirada en una muñeca alemana llamada Bild Lilli.

¡Gracias por seguirnos y darnos like!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.