Obtiene título de Licenciatura gracias a Naruto Shippuden!

Habías pensado alguna vez que podrías obtener el título de Licenciatura gracias a Naruto Shippuden!. Si eres súper fan de Naruto y todos te han dicho que no vas a obtener nada por dicho fanatismo te tenemos una noticia.

Naruto Shippuden

La joven Alessandra Tania Gamarra Stagnaro estudiante peruana de la Pontificia Universidad Católica de Perú que decidió convertir una de sus pasiones en el tema principal para su titulación, dicha tesis tiene el nombre de “el camino del dolor: el discurso sobre el ciclo bélico de violencia representado en el anime Naruto Shippuden”.

Naruto Shippuden

Con la cual obtuvo el título de Licenciatura comunicación Audiovisual gracias a Naruto Shippuden!, logrando el calificativo de “sobresaliente”.

Naruto Shippuden

Comenta “yo soy fanática de Naruto y me interesa mucho el tema del ciclo bélico. Justamente por como siempre terminamos en el mismo circulo de violencia y paz, la cual dura un tiempo y prepara la antesala para el siguiente conflicto armado”.

Naruto Shippuden

Así que si eres de los que pasa horas viendo anime y siempre te dicen que nunca podrás obtener nada productivo de ello, ya tienes una inspiración con la cual demostrar que, de todas las culturas y gustos, podemos sacar las mejores cosas.

Por Diana Dual City Girl

¡Gracias por seguirnos y darnos like!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.