Colección de lentes al estilo Sword art Online

Si el hecho de usar lentes te ha mortificado siempre, no sufras más pues ahora podrás adquirir una colección que te hará sentir afortunado si eres fan de Sword Art Online.

 Lentes al estilo Sword Art Online

Gracias a que continúan los festejos por el décimo aniversario tenemos estos increíbles lentes con diseños exclusivos de nuestros personajes favoritos, dividiéndolo en alicization y en Aincrad (colección que salió en 2015).

 Lentes al estilo Sword Art Online

Dentro del paquete podrás obtener un estuche y paños de microfibra con diseños exclusivos y tiene un costo de 6,996 yenes, o si tu intención es adquirir los 5 modelos disponibles cuentan con un paquete que incluye unas extras con un diseño limitado de Eugeo por 41,976 yenes.

 Lentes al estilo Sword Art Online

Los Lentes de Sword art Online reciben el nombre SWORD ART ONLINE ORIGINAL FRAME Alicization Collection y se encuentran en línea en la tienda Heart Up.

 Lentes al estilo Sword Art Online

El modelo «Kirito» y el modelo «Asuna» de la serie «Aincrad» son reventas de los diseños limitados lanzados en 2015, que se agotaron de inmediato. El modelo «Kirito», el modelo «Eugeo» y el modelo «Alice» de la serie de animación de televisión «Sword Art Online Alicization War of Underworld» son los tres nuevos diseños adicionales.

Todos los productos incluirán un paño de limpieza original y una funda de gafas original con ilustraciones de personajes.

Por Diana Dual City Girl

También te puede interesar:

Sword Art Online 17 (Light Novel)
Sword Art Online Calibur 

477 thoughts on “Colección de lentes al estilo Sword art Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram