Joyería de Harry Potter

Joyería de Harry Potter

Si no sabes que regalarle a una fan de Harry Potter te tenemos una gran noticia. La marca Pandora sacó a la venta una increíble colección en la Joyería de Harry Potter en la que podrás encontrar dijes y pulseras.

Joyería de Harry Potter

La joyería de Harry Potter tiene 12 productos diferentes en los que encontramos a los personajes, símbolos y dichos específicos. La colección está disponible por tienda física y online.

Joyería de Harry Potter

Los creadores de dicha colección Francisco Terzo y A. Filippo Ficarelli directores creativos de pandora plasmaron con un encanto sin igual cada uno de nuestros personajes favoritos, en los cuales encontramos a Hermione, Ron, Harry y Doobby, o si lo que tú quieres es mostrar a cuál es la casa a la que perteneces tienen otra opción para ti. Sin duda cada uno logra enamorarnos y desearlos, así que no dejes pasar la oportunidad de adquirir el tuyo o dejar de pensar en el regalo ideal.

Joyería de Harry Potter

Por Diana Dual City Girl

Nota extra:

Pandora SA es un fabricante danés de joyas fundado en 1982. La sociedad vende sus productos a través de 10.000 tiendas repartidas en 55 países. Es la 3.ª empresa de joyería más grande del mundo por detrás de Cartier y Tiffany & Co.

Por el momento los articulos de Pandora estan disponibles en su pagina de Estados Unidos y de España.

Pero te dejamos algunos enlaces de joyería de Harry Potter que te puede interesar:

¡Gracias por seguirnos y darnos like!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.