Harry Potter en casa o Harry Potter At Home el nuevo sitio del universo de Harry Potter con actividades para la cuarentena #QuedateEnCasa.

Harry Potter en casa

La autora británica J.K. Rowling lanzó una plataforma para toda la familia con lecturas, guías de dibujo, archivos, puzzles, concursos, videos y más.

Sabemos que todo el mundo está tratando de mantener a salvo en casa en el momento y así, JK Rowling y nuestros amigos de Audible, Bloomsbury, OverDrive, Pottermore Publishing y Scholastic, Estamos encantados de introducir Harry Potter en el hogar para los niños ayuda, los padres , cuidadores y maestros agregan un toque de magia de Harry Potter a nuestra nueva vida diaria.

Cita la introducción de la pagina
Harry Potter en casa

Harry Potter en Casa solo en Ingles

La pagina de Harry Potter At Home se encuentra solo en Ingles lo cual puede ser un detalle que desanime algunos.

Sin embargo si usa el navegador de Google Chrome y hace clic en algun lugar de sitio con el botón derecho del Mouse tendrá la opción de traducir al español y disfrutar parte del contenido.

Bienvenido al centro de Harry Potter At Home, donde encontrarás los últimos obsequios mágicos para mantenerte ocupado, incluidas las contribuciones especiales de Bloomsbury y Scholastic, ingeniosos videos de manualidades mágicas (¡enseña a tus amigos cómo dibujar un Niffler!), Artículos divertidos, cuestionarios, rompecabezas y mucho más para los lectores primerizos, así como para aquellos que ya están familiarizados con el mundo mágico. ¡Estamos lanzando un hechizo de destierro al aburrimiento!

Es la bienvenida que ofrece la pagina

Multiples actividades

EnHarry Potter At Homehay diferentes secciones, centradas todas en la franquicia. Desde “El ABC para disfrutar la lectura”, “Una guía para leer a Potter por primera vez”, “10 palabras que se necesitan saber para leer los libros” o hasta un “Quién es quién.

A falta de Sombrero Seleccionador, la página propone su propio algoritmo para que cada persona pueda conocer a qué casa de Hogwarts se pertenece.

Harry Potter en casa

Durante más de veinte años, Hogwarts ha sido un escape para todos, para lectores y fanáticos, jóvenes y viejos. Durante los extraños momentos en que nos encontramos ahora, queremos darle la bienvenida de regreso a Hogwarts, donde encontrará un refugio amistoso para usted, su familia y aquellos a quienes cuida.

Presentamos a Harry Potter en casa

Las puertas de Hogwarts están abiertas para maestros en todas partes

JK Rowling y su equipo ya han anunciado una licencia especial y abierta para que los maestros lean en voz alta los siete libros de Harry Potter a sus alumnos en sesiones virtuales de lectura larga en video. 

Esto significa que si eres maestro podrás grabarte leyendo las aventuras de Harry Hogwarts y compartirlas con tus alumnos en línea. Aprende cómo involucrarte aquí.

Esperamos te guste la pagina y si tienes alguna idea de actividades de Harry Potter déjanos tu comentario.

Y también te dejamos los enlaces a otras opciones de entretenimiento gratis desde documentales, deportes, series y películas, animaciones y mucho más.

Pluto TV ha arribado a México

NBA y NFL gratis en Internet

Sitios para ver Peliculas y Series gratis

Si conoces otras opciones nos encantaría que nos las dejaras en los comentarios por favor.

Por Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.